ACTIVIDADES
mayo 6, 2019

AULA ROJILLA

AULA ROJILLA

El jueves 2 de mayo se celebró el COLEGIO LA MILAGROSA de Lodosa una nueva edición del AULA ROJILLA – VALORES DEL DEPORTE, organizada por Fundación Osasuna, que recorre durante la temporada centros escolares de toda Navarra.

Hasta nuestro colegio se desplazaron la jugadora del primer equipo femenino de Osasuna, Garazi Fácila y los jugadores del primer equipo  Carlos Clerc y Juan Pérez.

Los 3 deportistas estuvieron acompañados por Fidel Medrano, directivo de Osasuna, Carlos Ochoa, en representación de Lacturale, Enrique Ataún, en representación del Ayuntamiento y David Irure, en representación del Colegio.

Los jugadores y jugadora fueron los encargados de entregar los premios a los mejores trabajos en escritura y dibujo. Además, recibieron diplomas de Aulas con Valores.

En el salón de actos del colegio estuvieron los 221 alumnos del centro más todos los profesores, que aprovecharon la ocasión para conocer de cerca a sus ídolos y hacerles preguntas.

Durante el acto y por sorpresa, tuvimos la visita de un osasunista de pro, ROJILLO que hizo las delicias de los más pequeños.

GALERÍA DE FOTOS

Comparte Este Artículo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • FIESTA DE LA PATRONA
  • CHARLA PUBLICIDAD Y CONSUMO RESPONSABLE (3º Y 4º E.P.)
  • EXCURSIÓN TASUBINSA
  • CELEBRACIÓN SAN VICENTE DE PAUL
  • CIRCULAR INICIO DE CURSO