ACTIVIDADES
abril 1, 2019

TALLER INVIERNO Y PRIMAVERA (CICLO 0-3 AÑOS)

TALLER INVIERNO Y PRIMAVERA (CICLO 0-3 AÑOS)

Desde el ciclo 0-3 años hemos querido despedir el invierno con un TALLER DE NIEVE, donde el papel simulaba la nieve. Lo han manipulado, tocado, se han tumbado sobre él, se han cubierto, lo han pisado, se han hecho pelucas, lo han lanzado, etc. como si fuera nieve y lo mejor de todo, ¡no moja!

Y no solo hemos despedido el invierno sino que le hemos dado la bienvenida a la primavera. En este caso, los alumno y alumnas de las clases de 2 hemos pintado diferentes colores (rojo, naranja, azul…) en cartulinas a través de diferentes técnicas, así como las manos y cepillos de dientes. No solo lo han disfrutado mucho sino que han interiorizado los nuevos colores que poco a poco los acomodarán en su día a día. Con estas cartulinas coloreadas por ello/as, hemos hecho mariposas y ya tenemos nuestro primer MURAL DE LA PRIMAVERA.

Otra de las actividades plásticas que hemos hecho para dar la bienvenida a la primavera ha sido pintando con diferentes colores de ceras. Así, cada niño/a ha expresado mediante el garabateo sus propias obras de arte. Y la verdad que ha quedado un mural precioso lleno de los colores de la primavera.

GALERÍA DE FOTOS TALLERES

Comparte Este Artículo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • CELEBRACIÓN SAN VICENTE DE PAUL
  • CIRCULAR INICIO DE CURSO
  • GRADUACIÓN 6º E.P. (JUN ’19)
  • GRADUACIÓN 3º INFANTIL (16-19)
  • TALLER DE LUZ Y DE FLORES (CICLO 0-3 AÑOS)