¡Segundo día y también súper entretenido!
Nos hemos despertado al son de Camela y después de asearnos y desayunar, nos hemos preparado para ir a las Minas de Arditurri. Allí, repartidos en dos grupos, mientras unos disfrutaban de las minas que comenzaron excavando los romanos, los otros hacían una prueba de orientación aprendiendo el manejo de brújulas y mapas por las Peñas de Aya.
La jornada ha estado genial y hemos llegado con ganas de comernos las lentejas y el pollo asado que nos han preparado.
Por la tarde unos juegos de tiempo libre, y después hemos cogido el autobús para ir a la Marisma de Txingudi, donde hemos disfrutado de las aves migratorias en el Centro de Interpretación de la Marisma. Además, las hemos visto en vivo dotados de los prismáticos que nos han dejado mientras hacíamos la prueba. Hemos temrinado el juego con una ronda de preguntas sobre lo vivido donde ha quedado ganador el equipo de las Nutrias.
Una vez hemos regresado a las colonias, un ratito de zumba, ducha y a cenar. La velada nocturna en esta ocasión ha sido un bingo musical donde aparte de jugar al bingo de forma entretenida y diferente, lo hemos dado todo bailando todas y cada una de las canciones que sonaba. ¡Ahora un ratito de charla y a dormir!