Hoy, nada más terminar el desayuno nos hemos reunido para recibir una pequeña charla sobre la pesca como actividad económica en Hondarribia. Después hemos ido dando un paseo hasta el puerto deportivo y allí hemos disfrutado un montón de un viaje en barco. ¡Menudas olas había mar adentro! Cuando hemos terminado del paseo en barco y de las vistas espectaculares, hemos podido practicar la pesca con retel y algún pececillo ha caído en nuestras manos pero después lo hemos devuelto al mar.
Al terminar, hemos vuelto a las colonias a comer, un rato de juego libre y al autobús para ir al Museo de las Ciencias Eureka de San Sebastián. Allí hemos hecho un taller sobre electricidad y curiosidades científicas. ¡Hemos pasado una tarde muy chula y encima había bocata de chocolate para merendar!
Al terminar la tarde, ducha, cena y… ¡Eggplosión! la velada de esta noche que ha sido muy entretenida. Por equipos hemos hecho minijuegos y al finalizar, según la puntuación obtenida teníamos más o menos recursos para intentar proteger nuestro huevo, que después lanzaríamos desde el segundo piso. Una vez aterrizado, los equipos que tuvieran el huevo intacto después de su caída, podrían explotárselo en la cabeza a un monitor/profesor y el equipo de los profes a un niño.
¡Nos hemos reído un montón! Después de tan buen rato, dientes, charla en las habitaciones y a dormir. ¡Una vez más ha sido un día muy completo!