Durante estos últimos meses, se está llevando a cabo en el colegio una serie de reformas, destinadas a la mejora de los servicios, infraestructuras y adaptaciones del mobiliario del centro.
Además de haber cableado todas las clases, para disponer de una conexión a internet que permita trabajar de una manera eficiente y más estable dentro del aula, y pensando también en las nuevas metodologías futuras (para las cuales son imprescindibles una buena conexión a Internet), se están sustituyendo todos los casilleros de los alumnos, por casilleros más modernos. Así pues, cada alumno cuenta con su casillero personal y puede dejar su material bien ordenado, con la consiguiente ventaja que esto supone, de no tener que llevar todos los libros en sus mochilas a diario y prevenir contagios por la separación de los libros.
También, se están cambiando todas las mesas supletorias de los profesores. Buscando con ello, una mejor distribución y organización del espacio del docente.