El alumnado de tercero de infantil y de tercero de primaria del Colegio de La Milagrosa han visitado la residencia de ancianos de Lodosa, en una actividad que ha llenado de alegría tanto a los niños como a los jóvenes abuelos de la residencia.
Durante la visita, los jóvenes estudiantes han mostrado su lado más entrañable cantando villancicos y regalando dibujos a los residentes, quienes han quedado encantados y muy emocionados. Además, los niños y niñas han demostrado sus dotes de baile, animando el ambiente y compartiendo y contagiando a todos con su alegría y arte.
La actividad no solo ha permitido a los estudiantes disfrutar y divertirse, sino que también ha brindado la oportunidad a los residentes de la tercera edad de disfrutar de las actuaciones y sentirse acompañados y queridos.
La experiencia ha sido muy emotiva y enriquecedora para ambas generaciones, creando lazos afectivos que perduraran en el tiempo. Sin duda, esta visita ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos y ha resultado una buenísima experiencia navideña.